Cliente:

Paco Amat Producciones y Alfredo Navarro

Categorías:

Sinopsis

La acción transcurre en Fuente Castalia, una pequeña isla del mediterráneo de apenas 3 km de longitud, que ha pasado por una curiosa evolución en su historia, sus antiguos habitantes, pescadores de la zona, dieron paso a un numeroso grupo de artistas que hicieron del islote un referente artístico a nivel mundial. Un lugar mágico cargado de belleza y energía.

Dorian, pintor de pasado glorioso dentro del mundo del arte, vive en el faro de la isla obsesionado con reencontrarse con su arte, con esa inspiración perdida durante años que intenta reflejar en su obra. Obsesionado con la astronomía, busca incesantemente en el universo dicha inspiración, la cual le llegará un día de tormenta en la figura de un extraña chica de aspecto intrigante y sobrenatural.

Los habitantes de la Isla deberán enfrentarse a ellos mismos, a sus miedos más ocultos y ala realidad que les es impuesta. Nos conducirán por ese mundo real-imaginario, reflejando así un punto de vista diferente del arte, del creador y de la figura omnipresente de la Muerte, encarnada en un misterioso personaje denominado EME que llega ala isla tras la tormenta.

Logotipo

pruebas tipográficas

Logotipo final

Eliminación de la cúpula superior por sugerir forma fálica.

Trajan Pro Bold

referencias cinematográficas

Blanco y Negro

Color

Gamas Cálidas

Fotografía

barroco y tenebrismo

Colores pastel

Primeras pruebas

Cartel principal

Cartelería aplicada

Lona retroiluminada

Marquesina trasporte público

Carteles secundarios

Cartelería completa